reformas y decoracion Zaragoza

3 consejos importantes a la hora de cambiar el baño | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos 3 consejos a tener en cuenta para cambiar nuestro cuarto de baño.

Por lo general, la reforma de nuestro cuarto de baño va a ser un proceso costoso, en el que vamos a tener que hacer obras y necesitaremos una planificación para cumplir con los tiempos estipulados. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os contamos 3 puntos básicos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo tu reforma.

Uno de los primeros puntos a tener en cuenta es el cuidado de las tuberías y de las instalaciones antiguas, por lo general, estos equipos se van a cambiar y se deben de renovar por completo. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os recomendamos contactar con un profesional y cambiarlas por completo, de esta manera nos vamos a evitar hacer la reforma por completo y que con el paso del tiempo tengamos que volver a picar porque han aparecido goteras , filtraciones o humedades. Debemos de aprovechar la reforma para cambiar por completo todas las instalaciones de tuberías y de luz.

Otro de los puntos a tener en cuenta y que os hablamos desde Reformas y Decoración Zaragoza es si tenemos pensado cambiar los inodoros de lugar. En muchos casos no será necesario, pero lo suyo es que cuando cambiemos y procedamos a la reforma, previamente se haya realizado un estudio de la disposición del baño y qué va a ser mejor para conseguir o bien más espacio o bien una nueva distribución que haga el baño más usable. Si no queremos cambiar la disposición del baño porque creemos conveniente que como esta es la mejor, tendremos que plantearlos cambiar todos los sanitarios. Es preferible hacer una inversión y cambiar los sanitarios por otros nuevos que conservar los viejos, ya que por diseño, aspecto y resultado final pueden que queden mal con la reforma y el aspecto del nuevo baño.

Por último, toda la reforma se hace para mejorar de forma sustancial el aspecto del cuarto de baño. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que lo general es proceder a la reforma para mejorar la imagen del baño, de esta manera conseguiremos un mejor aspecto y las prestaciones del cuarto de baño mejorarán, tanto a nivel de usabilidad como a nivel de resultado visual acabado.

Sin embargo, también nos podemos encontrar con reformas en las que el aspecto del baño es bueno pero las prestaciones del mismo no, es decir, muchas personas quieren proceder al cambio de la bañera por el plato de ducha . Además de ganar más espacio va a ser mucho más funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*