decoradora Zaragoza

4 CONCEPTOS A TENER EN CUENTA CUANDO AFRONTAMOS UNA REFORMA INTEGRAL | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Decoradora Zaragoza os contamos cuales son los 4 conceptos fundamentales a tener en cuenta para afrontar una reforma integral con éxito.

A la hora de plantear una reforma integral, como decoradora Zaragoza te diré que es fundamental seguir estos 4 conceptos básicos para afrontarla con éxito. Si somos capaces de cumplir estos puntos evitaremos una serie de problemas que siempre acaban apareciendo y que pueden llegar a truncar los plazos que nos habíamos fijado.

Por ello, el primero de los puntos que debemos de cumplir es la seguridad. Como decoradora Zaragoza te aseguro que la seguridad es prioritaria, en el caso de una reforma integral tenemos que poner especial atención al estado de la estructura, las paredes, los techos, la presencia de grietas en las paredes, el estado del suelo que pisamos, etc… Este punto es muy importante porque a la hora de llevar a cabo un presupuesto mucha gente no lo hace y nos podemos llegar a encontrar con el problema de empezar la reforma y que vayan saliendo diferentes tipos de problemas que no habíamos presupuestado y hagan que aumenten el gasto de la misma.

Debemos de poner especial atención a nuestro confort. Como decoradora Zaragoza te diré que aspectos como la iluminación, la calidad del aire interior, el confort térmico o acústico son esenciales para garantizar nuestro confort. Tenemos que cuidar tanto en el confort térmico como acústico, poner especial interés al estado de las paredes, las cubiertas y los cerramientos de la fachada, de esta manera nos vamos a asegurar de que no se pierda la energía generada en casa.

En cuanto al tema de iluminación como decoradora Zaragoza te aseguro que debemos de optar por colores cálidos, de esta manera vamos a crear un ambiente relajado, mientras que podemos optar por colores más fríos en las zonas en las que se requiera más concentración o se necesite luz blanca.

Otro de los aspectos importantes es que nos paremos a disfrutar de la estética que queremos en nuestro nuevo hogar. Antes de iniciar la reforma debemos de empaparnos de diferentes tipos de decoración para optar por la opción que más se adapte a nuestro estilo. Como decoradora Zaragoza te diré que la combinación de colores, formas y texturas van a a hacer que nuestra vivienda sea más o menos agradable a la vista.

Por último, todo lo que pongamos en nuestro hogar debe de cumplir una funcionalidad clara. Como decoradora Zaragoza te aseguro que en toda reforma que llevemos a cabo tenemos que conseguir que el resultado final mezcle belleza y utilidad a partes iguales. Si cumplimos estos 4 principios básicos os podemos asegurar que nuestra reforma será un éxito total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*