REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA

4 consejos a la hora de reformar tu cocina | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os damos 4 consejos importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de reformar nuestra cocina.

Una de las primeras reglas a la hora de reformar tu cocina es que debemos de aprovechar al máximo el espacio. Desde Reformas y decoración Zaragoza te recomendamos que utilices una distribución que sea funcional y haga fácil tu día a día. Una de las recomendaciones que hacemos es realizar la instalación de muebles altos hasta el techo ya que vamos a conseguir ampliar el almacenamiento pero puede que luego podremos acceder con facilidad.

Otro de los puntos a tener en cuenta es iluminar correctamente la cocina, desde Reformas y decoración Zaragoza te podemos asegurar que la luz es un punto fundamental en la cocina y siempre debemos intentar aprovechar al máximo la iluminación natural pero complementarla con una iluminación interior adecuada. Una incorrecta iluminación va a perjudicar la imagen de tu cocina.

Haz que tu cocina sea funcional y práctica, desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que apostéis por una cocina ergonómica. No podemos pasar por alto que vamos a pasar un tiempo importante del día en la cocina, cada vez más son las familias que apuestan por cocinas de diseño amplias en el que esta estancia de la casa se convierte en un punto de reunión para toda la familia.

Por último tenemos la obligación de elegir de forma correcta los colores y el diseño. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que a veces los colores más llamativos y vivos pueden gustarte mucho, pero tenemos que tener en cuenta que en la cocina es para años y puede que pasemos unos meses y nos termine cansando el color por el que apostamos. En estos casos, lo mejor es que te dejes asesorar por un profesional, esta persona va a saber qué colores quedan perfecto y no cansan nunca.

Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que hoy en día se tiende a utilizar colores claros como los blancos con beige, colores cremas, grises claros o texturas imitando madera, acabados imitando cemento o porcelánicos y muchos otros acabados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*