decoradora Zaragoza

4 errores que cometemos en decoración | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos 4 de los errores más comunes que cometemos al decorar nuestra casa.

Sin lugar a dudas, nos encanta decorar y todo lo relacionado con este gran mundo, pero como en todo, debemos de tener especial cuidado para no caer en errores que hagan que nuestro conjunto final pierda fuerza visual. Como Decoradora Zaragoza te diré que una de las primeras recomendaciones es no tener especial cuidado con los colores, mi consejo es que analices bien el color y que estudies cual va a ser el que mejor partido va a sacar a todo el conjunto. En muchas ocasiones una mala elección del color puede echar a perder el resto de la decoración.

Otro de los errores más comunes que se cometen es no tener visión de futuro. Como Decoradora Zaragoza te quiero decir que debemos de anticiparnos, si vamos a poner el dormitorio de los niños nuevo, hemos de pensar que en un par de años van a crecer por lo que tenemos que ser visionarios y ver que necesitarán en el futuro para no encontrarnos con el problema de volver a tener que cambiar el dormitorio. Si conseguimos tener visión de futuro vamos a conseguir un ahorro bastante importante en un futuro.

Las plantas son otro de los errores comunes que se cometen, como Decoradora Zaragoza os puedo asegurar que las plantas son necesarias en decoración ya que dan un color y una vida especial que pocos o ningún complemento decorativo puede alcanzar. Eso sí, si apostamos por las plantas debemos de cuidarlas, no hay nada peor que entrar en una estancia y ver que está llena de flores pero estas están descuidadas. Probablemente la fuerza y el color que ganaría la estancia se va a ver cortado y el efecto que vamos a conseguir va a ser totalmente el contrario. Por lo tanto, si tenemos plantas, debemos de tenerlas cuidadas para que luzcan perfectas.

Por último, uno de los errores más comunes que se cometen es querer estar siempre a la última en tendencias y al final no saber decorar con gusto. Como Decoradora Zaragoza te diré que cada año podemos encontrar en internet y revistas de decoración, consejos, recomendaciones y muchos muebles y complementos decorativos. A lo que voy es que debemos de tener cuidado porque no todo lo que esté de moda quedará bien en tu casa, cada hogar es único y debemos de conseguir la decoración especial que pide ese hogar en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*