REFORMAS

5 claves para garantizar una buena iluminación en nuestro hogar | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las claves principales para conseguir una buena iluminación en nuestro hogar.

Como decimos siempre, un hogar con una buena iluminación va a ser resultado de éxito total. Y es que como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que si sumamos una buena decoración, con una buena iluminación nada puede salir mal. Existen varios puntos claves para conseguir tener una iluminación adecuada, repasamos a continuación los cinco puntos que no podemos dejamos pasar por alto.

Siempre debemos de apoyarnos en diferentes puntos de luz, hay estancias como el salón o incluso los dormitorios, en las que se precisa de varios puntos de luz para conseguir una correcta iluminación. Como Decoradora Zaragoza te diré que además tendremos que aprovechar la entrada de luz natural, que siempre va a ser uno de los puntos más importantes a la hora de conseguir una buena iluminación.

Para estancias como la cocina siempre tendremos que utilizar puntos de luz potentes, como Decoradora Zaragoza te diré que se debe utilizar una buena iluminación para conseguir una buena visibilidad que nos ayude a cocinar y a ver sin ningún tipo de problema, por lo general, se suelen utilizar luces fluorescentes.

En el cuarto de baño, por lo general al ser espacios más reducidos la iluminación toma protagonismo en la zona del lavabo, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que podemos conseguir una buena iluminación colocando una luz general del tipo focos empotrables. Este tipo de luces, son por lo general luces muy discretas que se suelen adaptar muy bien a cualquier estancia. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que es aconsejable colocar luces adicionales en los espejos, tipo halógenos que nos ayudarán en nuestro día a día a conseguir una mejor luz para desarrollar nuestras tareas diarias.

Por último, en zonas de paso como pueden ser pasillos o incluso el recibidor tenemos que optar por luces de apliques laterales, este tipo de luces consiguen un muy buen resultado iluminativo y además ayudan en la decoración del hogar. Como Decoradora Zaragoza te diré que estas zonas, por mucho que sean de paso tienen su importancia y por lo tanto deben de estar iluminadas como les corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*