reformas y decoración Zaragoza

5 consejos básicos para mantener tu salón en orden | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os damos unos consejos muy básicos para mantener nuestro salón completamente ordenador. Os contamos todos los detalles a continuación.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que siempre debemos de mantener el orden en esta estancia de la casa, para ello, es bueno que cada complemento decorativo tenga su propio espacio, por ejemplo, si somos amantes de la lectura, debemos de pensar que poniendo un rincón de lectura acompañado de una gran estantería para poder guardar en ese lugar los libros, nos facilitará a mantener un orden lógico y a no caer en la tentación de dejar los libros por mitad del salón.

Aprovecha al máximo los espacios, en muchas ocasiones cometemos el error de dejar absolutamente todo desordenado haciendo que muchos lugares del propio salón se queden totalmente desaprovechados. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que aunque se trate de algo lógico, es un problema que se repite constantemente.

Apóyate en diferentes muebles para conseguir un espacio extra de almacenamiento. En muchas ocasiones nos encontramos con el problema de que no tenemos muebles o suficientes armarios para almacenar diferentes complementos, con lo que el espacio se ve muy reducido. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que aprovechéis las cajas o cestas para conseguir un mejor almacenamiento.

Como siempre hemos dicho una de las normas en decoración es que en muchas ocasiones menos es más, desde Reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que ante todo tenemos que ser prácticos, aprovecha los espacios pequeños de los que disponga la habitación para almacenar libros, fotos o cualquier objeto decorativo.

Por último, debemos de aprender a optimizar los espacios que disponemos, cualquier mueble nos puede servir para guardar otros complementos, por ejemplo, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que la mesa de centro de nuestro salón va a ser el protagonista máximo y gracias a el, vamos a poder guardar mandos, cojines o incluso revistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*