decoradora Zaragoza

5 consejos para decorar la habitación de tu bebé | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os damos 5 consejos básicos a la hora de llevar a cabo la decoración de la habitación de nuestro bebé. Os contamos todos los detalles a continuación:

Uno de los primeros puntos es tener claro el color de las paredes. Como decoradora Zaragoza te aseguro que debemos de tratar de apostar por una paleta neutral y moderna de tonos grises. La elección de apostar por este tipo de paletas de colores va a suponer que creemos un ambiente mucho más tranquilo. Además, siempre nos podemos apoyar en diferentes complementos y accesorios que aporten un contraste con el tono de las paredes.

Otro de los puntos importantes es la elección de los muebles. Como decoradora Zaragoza te diré que tenemos que pensar en muebles para niños que puedan utilizarlos en todas las etapas, los niños crecen muy rápido y si elegimos unos muebles para bebé muy bonitos, los emplearemos solamente una temporada corta, ya que los niños crecen muy rápido y los muebles no serán funcionales.  Mi consejo es que aunque estemos decorando la habitación para nuestro bebé, tenemos que adelantarnos y ver que esos muebles hagan la función para cuando se vaya haciendo mayor.

Como decoradora Zaragoza te recomiendo crear un espacio limpio en la habitación de nuestro pequeño. Lo esencial va a ser colocar los muebles imprescindibles para cada temporada, los muebles convertibles que crecen con el niño van a ser los muebles perfectos para conseguir un buen amueblamiento de este espacio de la casa.

Otro de los puntos importantes a destacar es la iluminación. Como decoradora Zaragoza te diré que la luminosidad del dormitorio es fundamental, trataremos de buscar una habitación con una buena entrada de luz natural y trataremos de elegir diferentes lámparas para conseguir esa luz tan necesaria en aquellos casos en que la luz natural sea muy justa. Para ello, nos podemos apoyar en lámparas que nos permitan atenuar la intensidad de la luz.

Por último, uno de los puntos más importantes en las habitaciones infantiles es conseguir un cuarto con un buen almacenamiento. Como decoradora Zaragoza te aconsejamos que existen numerosas posibilidades para conseguir un buen almacenamiento. Podemos optar por baúles, cajas, armarios… Para ello, el consejo es aumentar el confort en la decoración de habitaciones y cuartos de bebé tratando de pensar por adelantado el lugar de almacenamiento para los juguetes, libros, ropa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*