decoradora Zaragoza

5 CONSEJOS PARA REFORMAR LA COCINA PERFECTA | DECORADORA ZARAGOZA

¿Quieres llevar a cabo la reforma de tu cocina y no sabes por dónde empezar? Desde el blog de Con Mucho Gusto, Reformas Zaragoza os damos 5 consejos básicos en los que debéis de poner vuestros esfuerzos para que dicha reforma salga perfecta.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que la distribución de nuestra cocina sea funcional. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que  podemos poner una isla tanto en L o en U, incluso podemos poner una península o isla como mesa, para ello, debemos de pensar que la distribución que elijamos debe de cubrir nuestras costumbres y necesidades. Debemos de pensar a largo plazo, en una familia las necesidades van cambiando con el paso del tiempo, por lo tanto, debemos de tener claro que la reforma que hagamos tiene que ser funcional y por lo tanto, tiene que ser una reforma que nos pueda durar unos cuantos años. Sino, nos encontraremos con que al cabo del tiempo tendremos una cocina poco funcional y habrá que volver a llevar a cabo una reforma.

Otro de los puntos claves a la hora de reformar nuestra cocina, es apostar por la encimara que vamos a poner. Como Decoradora Zaragoza te diré que existen tres claves para acertar con la encimera, debe de ser resistente, de fácil mantenimiento y con estilo. Por lo tanto, te diré que te fijes en una encimera que sea dura pero que también guarde una línea estética. Las modas van cambiando, con lo que asegúrate de los colores y de las texturas de los materiales por los que quieres apostar. En mi opinión, los colores neutros y los acabados sencillos son la apuesta seguro, nunca pasan de moda y el resultado es perfecto.

Sería conveniente apostar por una serie de electrodomésticos que decoren. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que los electrodomésticos también tiene su protagonismo, así que podemos optar por elegir campanas decorativas, frigoríficos de diseño acordes con el estilo de la cocina… lo que si que tendremos que tener en cuenta es que tenemos que elegir aquello que sepas que te va a seguir gustando con el paso de los años.

Siempre debemos de controlar el tema de la iluminación. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que en los últimos años se están colocando tiras de luces led bajo los muebles, este simple hecho, además de iluminar, va a dar un toque muy moderno a la decoración. Otra de las ideas que os adelante, es que si tenemos una isla podemos iluminar su superficie con una o dos lámparas de techo.

Por último, el pavimento de nuestra cocina tiene que estar preparado. Como Decoradora Zaragoza te diré que tienes una infinidad de modelos y materiales para elegir para el suelo de tu cocina, desde materiales porcelánicos, gres, suelos hidráulicos, vinílicos… Es cierto, que dependiendo de la calidad del material que vamos a elegir, influirá directamente en su durabilidad. Así, que yo optaría por elegir un tipo de material duradero y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*