decoradora Zaragoza

5 ideas para decorar la mesa de centro de tu hogar con estilo | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto y como Decoradora Zaragoza te cuento 5 ideas que podemos poner en marcha para decorar con estilo nuestra mesa de centro. Os cuento todos los detalles a continuación:

En muchas ocasiones vemos como la mesa de centro de nuestro hogar queda desprotegida, o simplemente los elementos decorativos que hemos elegido para decorarla no aportan nada al espacio. Como Decoradora Zaragoza te cuento una serie de complementos decorativos que siempre van a dar un aspecto decorativo perfecto.

Lo primero que te propongo como Decoradora Zaragoza es que utilices una bandeja, el hecho de poner una bandeja o una base nos va a servir para poder agrupar diferentes elementos sobre ella y que den un toque especial. La podemos colocar en el centro o en un lateral, este simple hecho te ayudará a dividir la superficie y disponer los demás objetos alrededor de ella.

Otra de las opciones que tenemos es la de colocar varios libros o revistas. Como Decoradora Zaragoza te diré que para que este punto pueda quedar bien, no podemos elegir los tres primeros libros o revistas que vemoas y dejarlos sin más. Debemos apostar por diferentes libros o revistas que tengan una encuadernación bonita, tendremos que ver que la portada no sea demasiado llamativa para que la podamos combinar de manera más sencilla.

Como Decoradora Zaragoza también te diré que podemos apostar por ambientar nuestra mesa de centro con velas de diferentes tamaños. Las velas son un objeto decorativo fundamental en decoración, que nos va a ayudar a crear un ambiente especial.

También podemos añadir un elemento natural como pueden ser plantas. Las plantas siempre son un recurso a la hora de decorar nuestra mesa de centro, como Decoradora Zaragoza te aseguro que el hecho de colocar un elemento natural en nuestra mesa va a aportar un toque fresco a la composición.

Por último, podemos optar por un objeto decorativo diferente. Como Decoradora Zaragoza te diré que si quieres que la mesa tenga un aire más especial, busca algún accesorio diferente, que tenga gran peso visual y que se salga un poco de lo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*