decoradora Zaragoza

5 IDEAS PARA DECORAR UNA ESQUINA DE TU SALÓN | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os damos diferentes ideas para decorar las esquinas de tu salón.

Las esquinas de nuestro salón son zonas que en muchas ocasiones son complicadas de decorar, como Decoradora Zaragoza te diremos que poniendo en marcha nuestra imaginación y apoyándonos en diferentes recursos, podemos obtener muy buenos resultados. Lo que pasa que en muchas ocasiones nos centramos más, en decorar todo el conjunto del salón y pasamos por alto la importancia que tienen las esquinas en la decoración de nuestro salón.

Una de las primeras soluciones que te propongo como Decoradora Zaragoza es que dependiendo de la distribución de tu salón puedes aprovechar esa esquina en la que no sabes porque decantarte para poner unas baldas o rinconeras, de esta manera vamos a aprovechar el espacio mejor y por un lado vamos a poder aprovechar para poner libros o también diferentes elementos decorativos como pueden ser plantas, fotos o cajas.

Otra de las opciones que tenemos para aprovechar al máxima esa esquina es decantarnos por apoyarnos en elementos decorativos colgantes, o bien puede ser una lámpara, una planta, unas guirnaldas…

Como Decoradora Zaragoza te aseguro que las bombillas decorativas colgantes son una solución bastante interesante decorativamente hablando. Por un lado tienen su toque decorativo y original y por otro son prácticas ya que vamos a poder iluminar esa esquina de manera especial. Dependiendo del modelo y de su tamaño vamos a poder conseguir una luz mucho más acogedora, íntima y personal.

Otra de las opciones que tenemos es apostar por unas escaleras decorativas, este se han convertido en un elemento ideal para la decoración de cualquier rincón de tu salón. Como Decoradora Zaragoza te diré que esta opción es sin lugar a dudas una manera original, creativa y práctica.

Aprovecha y decora al estilo vintage. Como Decoradora Zaragoza te diremos que hay muchos elementos vintage que pueden dar un toque mucho más especial a cualquier rincón de la casa, podemos utilizar una maleta vintage, cajas de fruta de madera arregladas a modo de estantería, podemos hacer algún pequeño mueble con palets, un perchero con diferentes ramas. Tenemos muchísimas opciones a la hora de decorar las esquinas de nuestro salón, con esto no queremos decir que debamos de decorar nuestras 4 esquinas del salón, pero si que es cierto que una de las esquinas puede darnos un resultado magnífico para la decoración de todo el entorno del salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*