decoradora Zaragoza

5 maneras de decorar nuestro hogar en Navidad con poco presupuesto | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Decoradora Zaragoza os contamos 5 maneras de decorar nuestro hogar con poco presupuesto. Te lo contamos a continuación:

Una de las primeras opciones que te propongo es optar por una decoración minimalista, como Decoradora Zaragoza te aseguro que la decoración minimalista en Navidad cada vez está más presente en las casas y se hace más fuerte añade tras año. Es un tipo de decoración que apuesta por la sencillez, por no recargar la estancia y dar el toque visual exacto para que quede perfecto. Por lo tanto, con un árbol y unas luces apoyado de diferentes complementos decorativos nos pueden servir para dejar nuestra casa decorada con un aspecto visual perfecto. Este tipo de decoración queda perfecta en casas de estilo minimalista, en dónde el blanco es el gran protagonista.

Otra de las opciones que te propongo como Decoradora Zaragoza es que apuestes por la decoración con las plantas que ya tenemos. Con esto me refiero a que si eres de las personas a las que les gusta las plantas en tu casa, aprovéchate de esta situación y decora encima de ellas. Podemos utilizar el macetero y envolverlo con papel de regalo, un simple lazo puede llegar a cambiar completamente la imagen de esa planta y del espacio. Es una manera muy sencilla de decorar y visualmente si lo hacemos con gusto llamará mucho ma atención.

Una de las calves para decorar con poco presupuesto es hacer tú mismo la decoración. Como Decoradora Zaragoza te diré que gracias a internet tenemos un montón de ideas a nuestro alcance, ideas que con muy poco presupuesto pueden llegar a quedar perfectas. Para ello, los adornos de los árboles o decoraciones para la mesa pueden ser realizados con materiales reciclados o económicos.

Otro de los adornos navideños muy sencillos de llevar a cabo y con poco presupuesto, son los centros de mesa. Como Decoradora Zaragoza te diré que podemos apoyarnos en materiales naturales como la madera, ramas que podemos encontrar en el parque o diferentes tipos de velas van a ser perfectos para crear un ambiente navideño espectacular.

Por último, las plantas navideñas son perfectas y no vamos a necesitar muchos adornos, ya que son un tipo de planta que son muy coloridas. Como Decoradora Zaragoza te diré que plantas como la Poinsettia o la flor de pascua son idóneas para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*