decoradora Zaragoza

5 plantas de interior que más duración tienen en nuestro hogar | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las 5 plantas de interior que más van a durar en nuestro hogar.

En la mayoría de ocasiones el simple hecho de decorar con plantas, va a suponer darle a nuestro piso un toque diferente y original. Pero como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que muchas personas no disponemos del tiempo necesario para cuidar nuestras plantas, con lo que con las altas temperaturas o no cuidarlas de manera correcta hará que estas terminen de morir.

Si estás buscando un tipo de planta, que tenga una larga duración ya de por sí y que nos de un toque original y diferente, estas son un pequeño listado de plantas que podemos encontrar:

Suculentas: Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que es un tipo de planta que no necesita que la reguemos con mucha asiduidad ya que tiene depósitos de agua en sus hojas y van a ser capaces de almacenarla. Son plantas perfectas para espacios en los que hay altas temperaturas.

Cactus: Es una de las plantas más conocidas por todos, como Decoradora Zaragoza te diré que es un tipo de planta que necesita poca agua para sobrevivir y que se van a adaptar al medio de manera muy sencilla, además es una de las plantas que hoy en día más se utiliza en diseño de interiores.

Plantas de aire o Tillandsia: Es una planta que como su propio nombre indica, necesita aire para vivir, además también es vital la luz del sol y en verano para evitar que muera deberemos de ponerla a la sombra. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que resultan muy fáciles de mantener, bastará con echarles agua de vez en cuando y solucionado.

Helecho: Es una de las plantas más famosas en decoración, además su resultado visual siempre va a ser favorable para la decoración de nuestro hogar. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que utilices esta planta porque es muy sencilla de mantener, va a tener una vida de larga duración y además nos va a aportar un color perfecto a la decoración.

Aspidistra: Se trata de la última planta de interior que os traigo y que tiene una vida duradera, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que esta planta es una apuesta seguro y que nos va a aportar un toque visual diferente y colorido a las estancias donde elijamos ponerla. Además, es la típica planta que podemos ponerla en sitios con poca luz o en pasillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*