reformas y decoración Zaragoza

5 tendencias en decoración de baños para este año | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos 5 tendencias que se llevarán en la decoración de los cuartos de baño a lo largo de este año.

Una de las primeras novedades va a ser la presencia de espejos redondos de todos los tamaños. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que los espejos redondos nos van a dar un toque muy llamativo, además van a hacer que nuestro cuarto de baño brille por si solo ya que al entrar en él, uno de los primeros complementos que más llamará la atención será la forma circular del espejo.

Otra de las novedades que podrás encontrar en cuartos de baño es que a partir de ahora las juntas de las losas serán de colores, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que atrás quedaron las baldosas blancas con los rellenos del mismo color, hoy en día podemos encontrar baldosas cuadradlas con las losas en diferentes tonos, lo que nos va a dar un toque completamente diferente y original y no dejará a nadie indiferente.

Los azulejos tienden a ser más pequeños y redondos. Uno de los materiales más populares en decoración son los azulejos, podemos encontrar de diferentes tipos, pero desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que este 2019 se llevan azulejos redondos, incluso podemos encontrarlos de forma hexagonal, lo que dará un toque completamente diferente a nuestro cuarto de baño.

Una de las novedades que con más fuerza a entrado es la presencia de paredes duotono o de dos colores. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que se trata de una novedad que va a dar a nuestro cuarto de baño un toque completamente original, ya que va a dotar de vida a este espacio de la casa. En principio pintaríamos las paredes por la mitad y jugaríamos con las baldosas que bien las podríamos pintar o que fueran de un color en concreto. Nuestro consejo es que utilices el mismo color con diferentes tonos o colores complementarios.

Por último, la utilización de vinilos en el cuarto de baño se ha convertido en una realidad, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que es una manera de darle un toque de color y divertido a nuestro cuarto de baño. Los vinilos con colores lisos van a darle a nuestro baño un toque totalmente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*