decoradora Zaragoza

5 trucos para decorar en Navidad | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os damos 5 trucos para decorar en Navidad nuestro hogar de forma correcta y sencilla.

Lo que tiene que ser una tarea divertida y para hacer en familia, se puede convertir en algo aburrido, por eso como Decoradora Zaragoza te voy a dar 5 trucos para que puedas poner en marcha  junto a los tuyos.

Lo primero que tenemos que tener claro es que tenemos que elegir un estilo decorativo en concreto, la decoración navideña no tiene porque tener límites y está abierta a todo lo que nuestra imaginación pueda pensar. Como Decoradora Zaragoza te diré que los adornos de Navidad pueden tener tintes nórdicos, rústicos e inclusos apoyados en el estilo industrial.

Si que tenemos que tener claro que debemos de seguir una paleta de colores adecuada, como Decoradora Zaragoza te aseguro que en Navidad no tiene porqué ser todo de color rojo o blanco, podemos conseguir un ambiente navideño y muy original apoyándonos en la paleta de colores que elijamos, eso sí, siempre debemos de seguirla y no mezclar colores. En cuanto tengamos clara con la gama de colores que queremos decorar, el consejo que os dejo es que lo sigáis en todos los complementos.

Otro de los puntos que debemos de tener en cuenta es que debemos de adaptar los adornos navideños a la decoración previa de tu casa. Como Decoradora Zaragoza te diré que poniendo en marcha los dos consejos citados anteriormente podemos poner el tercero. Para ello adaptaremos la decoración navideña al estilo decorativo y colores que existen en nuestra casa. De esta manera será la decoración navideña la que se adapte a nuestro entorno y no al revés, y ten por seguro que el resultado será perfecto.

Además debemos de tener en cuenta que no tenemos que saturar la estancia, por lo general se tiende a decorar un espacio de nuestro hogar demasiado, como Decoradora Zaragoza te diré que debemos de colocar la decoración navideña en sitios estratégicos. De esta manera crearemos un espacio que se verá lo suficiente y no saturará el espacio.

Por último, debemos de dejar volar nuestra imaginación, como Decoradora Zaragoza te aseguro que puedes salirte de lo establecido. Si por las razones que sean los adornos no te convencen siempre podemos convertir objetos que no lo son en objetos decorativos, para ello bastará con añadir objetos de tu decoración previa con pequeños detalles como cojines, luces, textiles o un pequeño árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*