reformas y decoración Zaragoza

6 pasos a seguir en una reforma integral de vivienda | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y dirección Zaragoza os contamos cuales son los 6 pasos que debemos de tener controlados para empezar de forma correcta nuestra reforma.

Uno de los primeros puntos que debemos de tener claro antes de iniciar nuestra reforma, es que debemos de tener claras nuestras necesidades. Desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos hacer un listado con las cosas que os gustan y que no pueden faltar en vuestro hogar, sólo así veremos cuales son nuestras necesidades principales y también podremos ajustar más nuestro presupuesto.

De la misma manera, desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que cojáis papel y boli y plasméis en un plano la distribución que queréis para vuestro hogar, si vais a tirar tabiques y ampliar estancias, es mejor ir anotando las diferentes ideas en papel. De esta manera el arquitecto os dirá lo que si que se puede hacer y lo que no, y se hará una visión aproximada de la idea real que queréis para vuestra reforma.

Es importante también calcular los gastos de la obra, en algunas ocasiones ajustamos nuestro presupuesto tanto que nos llevamos una sorpresa cuando nos damos cuenta que sólo calculamos los gastos de la obra y no otro tipo de gastos fijos que siempre acaban saliendo. Desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que siempre trabajéis con presupuesto cerrado para evitar sorpresas desagradables.

Respecto a este punto, desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que consultéis con diferentes empresas de reformas e investiguéis que tal llevan a cabo su trabajo. De esta manera nos aseguraremos que la inversión que vamos a llevar a cabo tendrá resultados y la empresa acabará en el tiempo estipulado. Sin aumentar los costes fijados en el presupuesto inicial y dejando los trabajos realizados de forma correcta.

Por último, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que siempre que inicies una reforma firmes un contrato de garantías de que la obra se va a finalizar en el periodo establecido. En este contrato se debe de garantizar la calidad de los trabajos y de los materiales a emplear, estableceremos unos plazos de ejecución de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*