reformas y decoración Zaragoza

6 ventajas de unir la cocina y el salón después de una reforma | Reformas y Decoración Zaragoza

6 ventajas de unir el salón con nuestra cocina.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos 6 consejos que tenéis que tener en cuenta a la hora de unir el salón con nuestra cocina.

Una de las principales ventajas a la hora de unir la cocina con el salón es la cantidad de espacio extra que vamos a ganar al hacer y dejar abierto un espacio totalmente diáfano. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que a la hora de unir una estancia con la otra, vamos a ver el espacio disponible extra que se gana sobretodo el cocinas y salones pequeños.

De la misma manera, el simple hecho de unir la cocina y el salón no nos va a impedir dotar a cada estancia con su propia personalidad, es más, desde Reformas y Decoración Zaragoza os recomendamos que marquéis muy bien las dos estancias apostando por diferentes complementos decorativos que delimiten los espacios de las estancias.

Otro de los puntos a destacar es el tipo de iluminación por el que apostemos, desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que gracias a la luz vamos a poder conseguir un mejor efecto visual. La luz exterior va a llenar toda la estancia de belleza dándole un toque totalmente diferente en aquellas zonas de la habitación que quieres que destaquen.

Una de las últimas tendencias que encontramos en la decoración de cocinas nuevas es la colocación de una isla de cocina. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que la colocación de la isla va a estar determinada por la situación y el plano de la casa. La isleta quedará bien colocada cuando la cocina y el salón sean amplios, si no disponemos de espacio el resultado no será el adecuado.

Por último, el hecho de integrar la cocina en el salón va a suponer que este espacio lo tenemos que tener especialmente cuidado, desde el salón vamos a tener acceso con la vista a la cocina, con lo que tendremos que cuidar con el orden y la imagen que queremos transmitir. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que la idea de integrar estos dos espacios es bastante buena, lo único que siempre deberemos cuidar con el orden, sino lo cuidamos la imagen que tendrá la casa será de desorden total del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*