decoradora Zaragoza

Claves en la decoración de estilo industrial | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las claves para la decoración de estilo industrial en nuestro hogar. Os contamos a continuación todos los detalles.

Una de las características más comunes cuando hablamos de estilo industrial, es la presencia de espacios muy diáfanos, paredes de ladrillo, grandes techos con vigas descubiertas… Este tipo de características es común en las propias fábricas pero siempre que lo hagamos con gusto podemos aplicarlo a la decoración de nuestro hogar. Como Decoradora Zaragoza te adelanto una serie de consejos que puedes poner en marcha para la decoración industrial de tu hogar.

Cuando hablamos de estilo decorativo industrial, sabemos que vamos a tener que utilizar por lo general, una paleta de colores más oscura, colores como los grises, marrones, tonos tierra o los metálicos van a ser los colores encargados de dar color a las habitaciones de nuestro hogar. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que los tonos blancos en las paredes nos van a ayudar a aumentar visualmente el tamaño de la estancia y crear un ambiente que tenga mucha más luminosidad.

Siempre debemos de tener presente, que el material por excelencia en el estilo industrial es el metal. Como Decoradora Zaragoza te diré que la presencia de metal en los muebles va a ser fundamental. Lámparas, sillas y mesas con patas de metal y que ocupen poco espacio  combinados con materiales más naturales como puede ser la madera de la mesa del comedor pueden crear un ambiente decorativo perfecto.

Otra de las claves del estilo decorativo industrial es que lo tenemos siempre muy presente, y podemos decorar nosotros mismos con diferentes objetos que veamos. Como Decoradora Zaragoza te diré que la utilización de cajas de madera recicladas puede dar un toque especial.

Por último, podemos apostar por utilizar diferentes tipos de complementos decorativos, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que en el estilo industrial vamos a poder decorar con prácticamente todos los complementos que queramos. Os puedo asegurar que cualquier objeto nos va a facilitar un mejor resultado visual para el conjunto de nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*