decoradora Zaragoza

Claves para combatir las humedades en nuestro hogar | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os contamos cuales son las principales claves para combatir las humedades en nuestro hogar.

El problema de la humedad puede convertirse en un problema bastante complicado sino las detectamos a tiempo de reaccionar. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que si no detectamos la humedad a tiempo, esta puede extenderse y empeorar con el paso del tiempo.

Pero, ¿qué podemos hacer para prevenir las humedades? Como Decoradora Zaragoza te diré que resulta recomendable hacer un mantenimiento de las zonas en las que se acumula el agua como pueden ser los canelos, bajantes, desagües… esto lo haremos una vez al año para prevenir humedades en esas zonas.

También se recomienda echar un vistazo a las carpinterías exteriores, ya que estas están en contacto con el exterior y un simple golpe puede desembocar en una pequeña fuga que haga que pase el agua y se produzcan humedades. Como Decoradora Zaragoza te diré que para prevenir las humedades es aconsejable aislar correctamente las carpinterías.

Por último, también es aconsejable hacer una revisión de las fachadas cada dos años parar ver si existe algún tipo de fisura. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que este tipo de grietas se convierten en uno de los principales problemas que podemos con las humedades.

Pero, ¿Cómo vamos a poder reconocer a tiempo una posible mancha de humedad?

Como Decoradora Zaragoza te diré que con el paso del tiempo, nuestra vivienda se va a ir deteriorando poco a poco, de tal forma que en ella van a aparecer grietas o fisuras, con lo que será una entrada de agua segura, con los problemas que estos hechos acarrean.

Nuestro consejo es que una vez que hayamos puesto las medidas necesarios para localizar posibles filtraciones de agua es contratar los servicios de un profesional para que corte de raíz este problema. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que el profesional además de cortar el problema, nos asesorará para poner soluciones a este problema de filtraciones y humedades. Zonas de la casa como la cocina o el baño, son estancias de la casa que son más propensas a la aparición de humedad. Por lo tanto, os recomedamos que tanto en la cocina como en el baño ventilemos en la mayor medida de lo posible nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*