reformas y decoración Zaragoza

Claves para conseguir una decoración de estilo nórdico | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las claves para conseguir una buena decoración nórdica.

La luz va a ser muy importante para conseguir un buen resultado, y es que la presencia de luz en este tipo de estilo es fundamental para dar mayor vida a las estancias. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que tenemos que hacer que entre luz en casa por todos los medios, debemos de olvidarnos de cortinas muy oscuros que apenas dejen entrar la luz. Lo ideal en estos casos es o no poner cortinas o poner cortinas de seda que dejan entrar la luz de manera perfecta.

De siempre el gran protagonista del estilo nórdico es el color blanco. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que tanto en las paredes, como en los techos, suelos o los muebles, los colores claros nos van a ofrecer un buen resultado que combinado con colores un poco más oscuros en complementos harán que la mezcla sea perfecta. Y también nos podemos ayudar del color negro para crear contraste.

La madera es otro de los complementos importantes, va a ser imprescindible para aportar calidez a tu hogar, maderas como el haya son las más comunes y gracias a sus tonos claros, se van a utilizar tanto en suelos como en muebles y complementos decorativos. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que mezclar la madera con otro tipo de materiales va a suponer crear una decoración totalmente viva creando un espacio más personal.

Por último, las lineas de los muebles tienen que ser sencillas y funcionales, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que podemos mezclar modelos más clásicos con muebles mucho más modernos y de diseño pero siempre de lineas sencillas. Podemos decir, que la clave para acertar con la decoración de este estilo es mezclar pero sin llegar a romper con la armonía y la calidez que pretendemos dar.

Otro punto a tener en cuenta es contar con la presencia de textiles, estos complementos además de ofrecernos un aporte extra visual a la decoración de toda la estancia, nos van a ayudar a transmitir una sensación de calidez a nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*