decoradora Zaragoza

Claves para tener una cocina rústica | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las principales claves para tener una cocina de estilo decorativo totalmente rústico.

Si eres de los que estás pensando en reformar tu cocina, dependiendo de dónde nos encontremos, apostar por una cocina rústica puede ser una alternativa totalmente fiable y con un resultado visual magnífico. Eso sí, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que este tipo de decoración la pongas en marcha en zonas turísticas rústicas. No es habitual encontrar una cocina rústica en la ciudad, aunque si el resto de la casa está decorada siguiendo este estilo decorativo puede quedar muy bien.

Por lo tanto, uno de los materiales que mejor resultado nos van a ofrecer es mezclar lo vintage con la madera, como Decoradora Zaragoza te aseguro que puedes reformar tu cocina o darle un toque totalmente diferente apoyándote en este tipo de materiales.

De la misma manera, la madera y el mimbre son otros de los materiales que podemos utilizar sin ningún tipo de problema y que encima nos van a aportar un toque totalmente diferente. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que los armarios de madera envejecida, las sillas sin barnizar o el mármol junto a las cestas de mimbre van a dar un toque muy personal y único.

Otra de las opciones que tenemos y que siempre dan un resultado favorable es apostar por darle un toque retro a nuestra cocina, para ello puedes comprar electrodomésticos o complementos decorativos que imiten el aspecto de años pasados… como Decoradora Zaragoza te diré que existe un fabricante de electrodomésticos muy conocidos que es especialista en llevar a cabo este tipo de electrodomésticos.

También te recomiendo que te apoyes en el color, los colores vivos siempre han sido los aliados de las cocinas rústicas, colores como los tonos rojos y verdes pastel pueden ser la solución perfecta sino tienes claro las gamas de color a utilizar.

Por último, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que te apoyes en tiendas o ferias de antigüedades para encontrar complementos decorativos como pueden ser lámparas de aceite, neveras de hielo o cualquier otro complemento que quede perfecto en nuestra cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*