decoradora Zaragoza

COLOR TENDENCIA PARA PAREDES EN 2018 | DECORADORA ZARAGOZA

Como todos los años por estas fechas, muchos son los artículos que nos muestran cuales serán los colores que reinarán en las paredes de los nuevos hogares. Como Decoradora Zaragoza te traigo algunas de las novedades que serán tendencia a lo largo de este año.

Eso sí, debemos de tener claro que por muchas tendencias que se existan, a los primeros que nos debe de llamar la atención es a nosotros. Los colores de las paredes nos van a acompañar a lo largo de una etapa larga de nuestra vida y es de vital importancia que nos sintamos identificados con ellos.

Como Decoradora Zaragoza te diré que uno de los colores que crearán tendencia es el azul intenso, un color muy complejo y profundo con el que vamos a conseguir una mayor sensación de familiaridad con un toque de lo desconocido. Podemos decir que mezcla lo viejo y lo nuevo y que busca el equilibrio entre los colores azules y verdes. Del color azul podemos decir que evoca multitud de estados de animo que van a depender del tono, del matiz y de la aplicación del mismo.

COLOR1

Este azul en concreto es el Oceanside, probablemente muchos es la primera que vez que lo escucháis, pero no será la única. Como Decoradora Zaragoza te diré que se trata de un color verde con tonos azules, se trata de un color muy universal que se puede adaptar de forma perfecta a diferentes estilos, desde lo más moderno a lo más tradicional y contemporáneo.

¿Con qué colores podemos combinar el Oceanside?

Como Decoradora Zaragoza te aseguro que al tratarse de un color muy versátil vamos a poder combinarlo con una gran variedad de colores. Algunos de los colores con los que mejor resultado va a dar se trata de los siguientes tonos:

decoradora Zaragoza

Con el color Honey Beas SW 9018 y el Exuberante Pink SW 6840 se vuelve mucho más brillante, si lo que queremos es conseguir un tono mucho más relajante, lo podemos combinar con los tonos más azules como son el In The Navy SW 9178 o Adrift SW 7608.

Una de las indicaciones que os hago como Decoradora Zaragoza es que toda esta gama de colores y el azul más concretamente, va a poder combinar de mejor forma con accesorios coral o tonos cobre metálicos.

Además, con la presencia de este color tenemos que tener presente que da igual el estilo decorativo por el que apuestes, como Decoradora Zaragoza te diré que tenemos un montón de posibilidades a la hora de apostar por este color, sólo bastará con utilizarlo de la manera correcta y con el gusto adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*