decoradora Zaragoza

Cómo acabar con la carcoma en los muebles | Decoradora Zaragoza

Desde Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos eliminar la carcoma de los muebles de nuestro casa.

La carcoma en los muebles de nuestro hogar se puede convertir en una pesadilla real que puede terminar por acabar por completo con nuestros muebles. Como Decoradora Zaragoza te voy a dar una serie de consejos para acabar por completo con ella. Por lo general, la carcoma normalmente suele actuar en un tipo de madera que se caracteriza por ni ser muy nueva ni ser muy vieja. Por lo tanto, si tienes muebles viejos o te compras los muebles nuevos, el problema de la carcoma no lo tendrás.

Pero, ¿cómo podemos conseguir eliminar la carcoma de nuestros muebles? Como Decoradora Zaragoza te diré que lo primero que debemos de hacer es comprobar que el mueble presenta carcoma viva en su interior. Para ello, nos tenemos que fijar que en los agujeros existe como un polvo amarillento. Si visualizamos este tipo de polvillo, podemos tener por seguro que existe carcoma viva en esos momentos. Si por el contrario los agujeros son de color oscuro significará que la carcoma ya no está activa, no obstante, por si acaso metería producto de igual manera para asegurarnos de que acabamos con la carcoma.

Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que limpies la madera a fondo. Debemos poner especial atención en rincones y esquinas, son estos sitios por dónde más suele actuar la carcoma.

Una vez que tenemos limpiado a fondo el mueble, debemos de proceder a aplicar el producto especial para acabar con la carcoma, para ello, es tan simple como aplicar el producto que compremos con una jeringuilla sobre todos los agujeros visibles que presente el mueble. Como Decoradora Zaragoza te diré que el producto lo podemos comprar en cualquier ferretería y encontrarlo es muy sencillo, lo mismo que aplicarlo con resultados.

Una vez que aplicamos el producto, es importante envolver el mueble en plástico o film durante algunos días. Una vez que pasen los días volveremos a repetir el tratamiento que hicimos al principio, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que aplicando el método otra vez, garantizaremos que se han acabado con la carcoma y con los posibles huevos que hayan podido dejar.

Es aconsejable que una vez que volvamos a repetir el tratamiento y lo dejemos actuar durante días, limpiemos completamente el mueble e incluso que renueves y lo restaures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*