decoradora Zaragoza

Cómo decorar con la luz en nuestro hogar | Decoradora Zaragoza

Cómo podemos decorar con la luz en nuestro hogar.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las 5 maneras diferentes que tenemos de decorar con luces.

Una de las primeras opciones y la más lógica es la de decorar con lámparas. Cómo Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que en todos los hogares tiramos de lámparas para dar un toque original a la decoración, pues bien, dependiendo del estilo decorativo por el que hayamos apostado, la lámpara va a ser uno de los complementos decorativos con más importancia. Podemos jugar con su tamaño, con sus formas o incluso con el tipo de luz que queremos que produzca en la estancia determinada. Por lo tanto, escogeremos bien su estilo decorativo y tipología, no es lo mismo una lámpara para nuestro salón que para un dormitorio o un pasillo.

Otra de las formas que tenemos para decorar con luces es la de apostar por las velas de toda la vida. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que hoy en día en el mercado podemos encontrar prácticamente velas de todos los tamaños y olores, no nos podemos olvidar que a parte de ofrecernos una luz tenue, las velas con aromas nos van a ayudar a conseguir una estancia con diferentes olores que la harán única. Mi consejo es que a la hora de decorar con velas, si acertamos en el número exacto y no abusamos de ellas, son una de las opciones a destacar ya que ofrecen una iluminación perfecta.

El uso de guirnaldas luminosas son otra de las opciones que tenemos, como Decoradora Zaragoza te diremos que este tipo de luces es aconsejable utilizarlas para decorar una escalera o una habitación que ya tenga una buena entrada de luz natural. Las guirnaldas son otra de las opciones más usadas porque nos ofrecen un aspecto perfecto y acogedor, este complemento decorativo siempre nos va a aportar un plus extra a la decoración de nuestro hogar, dándole un toque personal.

Por último, tenemos la opción de apostar por las luces Led, como Decoradora Zaragoza también te aseguro que tenemos prácticamente de todo en el mercado, en los últimos años se están llevando mucho los muebles de poliestireno iluminados con luces leds. Los diseños por lo general suelen ser muy variados aunque generalmente podemos asegurar que se apuesta por las formas geométricas tanto para los muebles como para exterior como para interior. Como Decoradora Zaragoza te diré que son opciones muy utilizadas para decorar terrazas ya que dan un toque muy original y único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*