decoradora Zaragoza

Cómo decorar nuestro hogar por primavera | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos decorar nuestro hogar en primavera para que nuestra casa luzca como nunca.

Cuando hablamos de decoración de primavera enseguida nos viene a la cabeza un tipo de decoración con muchas plantas, en dónde el color toma por completo el protagonismo. Además, como Decoradora Zaragoza también cambiaremos algunos elementos decorativos como pueden ser alfombras, mantitas del sofá… complementos decorativos que están fuera de temporada y lo único que van a conseguir es dar calor.

Igual de importante es darle a la iluminación la importancia real que se merece. Como Decoradora Zaragoza te diré que para conseguir una luminosidad mucho mayor, debemos de cambiar las cortinas de invierno por unas más ligeras. Este tipo de cortinas se caracterizan porque van a refrescar mucho más el ambiente, permitiendo una mayor entrada de luz del exterior y haciendo que el resultado sea mucho mejor que con las anteriores cortinas.

Como siempre decimos, la primavera es la estación de las flores y por lo tanto, es obligatorio que contemos con este elemento decorativo tan importante durante esta temporada del año. Como Decoradora Zaragoza te puedo garantizar que un hogar con plantas coloridas y bien cuidadas va a dar una imagen totalmente diferente a que si no tuviera todas estas plantas.

Por último, una de las novedades que se están llevando mucho hoy en día, es la presencia del color sin restricciones. Es decir, apostar de forma directa por el color en muebles o mobiliario decorativo. Como Decoradora Zaragoza te diré que colores como el azul intenso, tonos rojos o amarillentos van a suponer un extra de aporte de atrevimiento y de resultado visual diferente para nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*