decoradora Zaragoza

Cómo decorar un apartamento de solteros de manera sencilla y eficaz | Decoradora Zaragoza.

Desde el blog de Con mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos los puntos fundamentales para acertar con la decoración y la distribución de un apartamentos para solter@s.

Como Decoradora Zaragoza te diré que uno de los puntos más importantes es la presencia de un salón acogedor, en un piso de solter@ la mayor parte del tiempo la vamos a pasar en esta estancia de la casa. Por lo tanto, mi consejo es que te hagas con una buena mesa multiusos, sobretodo que sea funcional para que puedas sentarte y comer cómodamente.

Además tener un buen sofá también es importante, como Decoradora Zaragoza te diré que apuestes por lo seguro, optar por un sofá de colores neutros va a ser una apuesta segura, ni nos cansaremos del color, ni haremos que desentone con el resto de la decoración de la estancia.

Otro de los consejos que te doy como Decoradora Zaragoza es que intentes apostar por una decoración abierta. De esta manera vamos a dar una mayor sensación de amplitud y tendremos una mayor libertad visual. Está claro que podemos crear diferentes tipos de divisiones para separar zonas dentro de una misma estancia, complementos decorativos como biombos, tabiques móviles, puertas correderas o librerías nos van a ayudar a crear un ambiente perfecto dentro del mismo salón. Además es bueno saber que en un apartamento de solter@ las habitaciones van a ir tomando protagonismo dependiendo de la necesidad del momento. Por lo general, la cocina estará integrada en el salón, el despacho si hay se puede convertir en el cuarto de invitados… Todo va a depender de la distribución que llevemos a cabo y de los metros cuadrados de los que dispongamos. Aún así, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que con pocos metros y aprovechando al máximo el espacio podemos dejar un apartamento perfecto.

Por último, otro de los puntos importantes es el uso de aparatos electrónicos, una de las reglas que te doy como Decoradora Zaragoza es que pongas el mayor número de enchufes posibles, cuantos menos cables mejor. Para ello, el uso de plantas interiores va a ser perfecto para conseguir disimular esos cables que siempre están por el medio, además con el uso de las plantas vamos a conseguir darle un toque de mayor naturalidad.

En definitiva, la decoración de un apartamento de soltero se basa en saber aprovechar los metros disponibles que tenemos, como Decoradora Zaragoza te diré que con una buena distribución del espacio vamos a conseguir que nuestro apartamento parezca mucho más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*