decoradora Zaragoza

CÓMO ELEGIR LA LÁMPARA PERFECTA PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cómo debemos de elegir la lámpara perfecta para la decoración de tu hogar.

Los tipos de lámparas en iluminación es una parte fundamental de la casa, por lo que conocer los tipos de lámparas que nos ofrece el mercado es imprescindible para poder elegir adecuadamente cual es la lámpara perfecta para nuestro espacio. Como Decoradora Zaragoza te diremos que teniendo en cuenta qué tipo de lámpara necesitamos podemos convertirlo en uno de los objetos estrellas de la decoración de nuestro hogar.

¿Qué consideraciones previas tenemos que tener claras antes de comprar una lámpara? Como Decoradora Zaragoza te aseguro que antes de comprar la lámpara tenemos que tener claro que tipo de lámpara queremos, y cual va a ser la que mejor se adapte a nuestras necesidades y a la decoración de nuestro hogar.

La gran mayoría de las lámparas son de cristal o de vidrio, por lo general con las primeras vamos a conseguir un efecto de cascadas de luz, mientras que con el vidrio lo veremos en lámparas mucho más modernas. Como Decoradora Zaragoza te diré que debemos distinguir que dentro de las líneas de lámparas modernas que existen podemos elegir entre una variedad de tipos y modelos bastante amplia. Por lo tanto, tendremos que tener muy en cuenta los pequeños detalles, como qué materiales vamos a utilizar, que colores vamos a elegir, sus formas… Este punto va a ser fundamental para hacer que la lámpara que elijamos  para la decoración de cualquier estancia de nuestro hogar, sea la lámpara perfecta para conseguir ese toque personal y distinto en cada estancia.

Otra de las recomendaciones que te hago como Decoradora Zaragoza es que en el caso de los colores, si queremos que la lámpara tenga un protagonismo importante, lo mejor que tenemos que hacer es elegir tonos intensos, pero siempre tenemos que conseguir que quede acorde con el resto de la decoración de la habitación en dónde la pongamos. Este mismo efecto lo podremos conseguir con una combinación de colores o con la elección de tonos plateados o dorados.

Como Decoradora Zaragoza si que te digo que la utilización de colores fuertes van a ser muy útiles en la decoración de interiores de estilos minimalistas o sencillos cuando queremos dar fuerza y personalizar al ambiente. Para ello, la colección de lámparas de diseño exclusivo o diferente conseguirán nuestro objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*