reformas y decoración Zaragoza

¿Cómo podemos hacer para agrandar espacios en nuestro hogar? | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo podemos hacer para agrandar espacios dentro de nuestro hogar.

Una de las primeras realidades que os diremos desde Reformas y Decoración Zaragoza es que gracias a la decoración vamos a poder agrandar espacios o al revés, una mala decoración o distribución del espacio puede hacer que la estancia parezca mucho más pequeña de lo que realmente es, por lo tanto, el simple hecho de elegir los muebles, la disposición de ellos en nuestro salón y el tipo, harán que la estancia pueda ser mucho más grande de lo que es.

Uno de los complementos decorativos que más nos van a ayudar a mejorar la sensación de amplitud son los espejos. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que los espejos nos van a ayudar a crear una sensación de más espacio en estancias pequeñas. Una de las recomendaciones que os hacemos es que podemos colocar un espejo de pared grande en la que no haya muchos elementos decorativos, esto hará que se logre una mayor luminosidad, eso sí, no caigas en el error de llenar toda la estancia de espejos, ya que quedará muy recargada la estancia.

El color que elijamos para pintar las paredes también es importante, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que lo más acertado es elegir las tonalidades claras para las paredes, sobretodo en el salón.

Los muebles claros son otro de los complementos decorativos que van a dar una mayor sensación de amplitud. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que los muebles blancos, además de ofrecernos un resultado muy bueno, nos van a aportar luminosidad. Los muebles minimalistas van a ser una solución muy fiable para aumentar la sensación de espacio.

Por último, otro de los complementos que pueden ayudarnos a mejorar la sensación de amplitud, son los jarrones altos y cortinas. Lo mejor es elegir cortinas de tonalidades claras, lisas y de materiales ligeros. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que si ponemos un jarrón alto, la sensación de espacio será mucho mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*