decoradora Zaragoza

CÓMO REPARAR RAYONES EN NUESTRO SUELO DE PARQUET | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os contamos cómo podemos reparar los rayones que se hacen en el parquet de nuestra casa.

El suelo de parquet es un tipo de suelo que nos ofrece una calidez y un resultado final en nuestro hogar de mucho nivel, eso sí, uno de los inconvenientes que tiene es que dependiendo de cómo lo cuidemos o del uso que le demos puede sufrir pequeños rayones que variarán el estado de nuestro parquet. Como Decoradora Zaragoza te diré que dependiendo de la profundidad del arañazo vamos a poder aplicar un tipo de productos u otros, a continuación te damos algunos consejos para que los pongas en marcha.

Lo primero que debemos de hacer es analizar el tipo de arañazo que tienes en tu parquet. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que si se trata de un arañazo superficie puedes utilizar un tipo de líquido reparador, siempre del mismo color del parquet de tu casa y lo aplicaremos sobre el arañazo.

En caso de que el arañazo sea profundo, tendremos que utilizar otros productos más consistentes. De esta manera conseguiremos rellenar el arañazo y disimularlo mucho mejor. Para ello, podemos utilizar productos como ceras o rotuladores. Como Decoradora Zaragoza te diré que las ceras son muy fáciles de aplicar, este tipo de productos tienen una barra y tú solamente tienes que aplicarlo directamente sobre el arañazo.

Nos podemos encontrar con un tipo de arañazo en el parquet mucho más profundo. En este caso no nos van a valer los productos citados con anterioridad y sí tendremos que lijar el suelo y rellenar el arañazo con un poco de masilla. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que puedes encontrarlas en todo tipo de colores, siempre tienes que elegir la que más se parezca al color del parquet que tú tienes. Una vez aplicado tendrás que dejarlo secar durante horas.

Los arañazos en el parquet son un problema que debemos tratar de evitar, ya que la solución dependiendo de como sea el arañazo puede ser grande. Por ello, trata de evitar llevar tacones y zapatos cuando estemos en casa, lo mismo ocurre a la hora de mover sillas o mesas sobre este tipo de superficie, el menor gesto puede significar un arañazo grande a la superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*