reformas

¿CÓMO TIENEN QUE SER LOS MUEBLES DE UN SALÓN PEQUEÑO? | DECORADORA ZARAGOZA.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os contamos como tienen que ser los muebles cuando nuestro salón es pequeño y no disponemos de los metros de salón que queríamos.

Que nuestro salón sea pequeño no quiere decir que no podamos apostar por una decoración atrevida o moderna, sino todo lo contrario. Está claro que cuantos más metros tengamos en nuestro salón muchas más posibilidades tendremos a la hora de decorarlo y poner diferentes tipos de muebles, pero también es cierto que en un salón pequeño podemos conseguir un resultado perfecto. Como decoradora Zaragoza te recomiendo que para un salón de dimensiones reducidas, los muebles de nuestro salón tendrán que ser funcionales.

Como decoradora Zaragoza te diré que muchas personas se piensan que porque tengamos un salón pequeño los muebles en los que nos tenemos que apoyar en el diseño también tienen que ser pequeños y no es así. Si amueblamos nuestro salón con muebles pequeños es imposible que intentemos dar sensación de amplitud, de ahí que en un salón pequeño lo ideal sea apostar por muebles grandes que cumplan su función y sean funcionales, y sobretodo que entren en el espacio que disponemos. Además es importante no utilizar muchos complementos y accesorios pequeños ya que lo único que conseguiremos es saturar el espacio.

Los muebles de un salón de dimensiones reducidas tienen que dejar un suficiente espacio para estar cómodos cuando estamos en nuestro salón, que sean funcionales tanto en su uso como en su disposición. Como decoradora Zaragoza te diré que no podemos caer en el error de que nuestros muebles sean pequeños o que por el contrario sean de un tamaño demasiado amplio que no nos podamos ni mover.

Por lo tanto, debemos de saber encontrar ese tipo de mueble que aun siendo grande encaje de forma perfecta en nuestro espacio. Como decoradora Zaragoza te aseguro que buscando y con un poco de paciencia vas a poder encontrar el mueble que quede perfecto en tu espacio de forma segura. Existen muebles en forma de L, muebles circulares, en media luna….

A la hora de elegir los muebles, como decoradora Zaragoza te aseguro que tenemos que buscar un tipo de mueble que se adapte al estilo, forma y tamaño de nuestro salón. Siguiendo estas indicaciones estamos convencidos de que los muebles seleccionados quedarán perfecto con toda la decoración de la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*