decoradora Zaragoza

Complementos para hacer nuestro baño vintage | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales son los complementos principales para hacer nuestro cuarto de baño, un baño inspirado en la decoración vintage.

Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que últimamente la decoración vintage está muy de moda en decoración de interiores. Una de las propuestas que más está llevando la gente a la práctica, es inspirar su baño en la decoración vintage. Para ello, se apoyan en diferentes complementos decorativos que repasamos a continuación:

Uno de los primeros complementos decorativos que llama la atención en un baño vintage es la beñera. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que sólo con la bañera y un par de pinceladas podemos conseguir que nuestro baño cambie por completo. Es el elemento principal que todo baño vintage necesita y que lo va a dotar de personalidad.

Si a la bañera, le sumamos una lámpara de araña vamos a conseguir aumentar la sensación vintage. Como Decoradora Zaragoza te diré que no hay elemento más vintage que una lámpara de araña, podemos colocarla en el centro del baño y te puedo asegurar que la combinación de estos dos elementos va a hacer que el baño cambie su imagen por completo, aunque el resto de elementos sean modernos.

Otro de los elementos en los que nos podemos apoyar para conseguir ese efecto vintage son los espejos. Como Decoradora Zaragoza te diré que hay pocas cosas más románticas  que un espejo vintage. Gracias a él, vamos a conseguir un toque muy romántico que muy pocos elementos decorativos nos van a llegar a ofrecer.

Por último, es bueno que añadamos pequeños elementos que van a aportar un toque diferente a la decoración del cuarto de baño, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que utilizar un par de cuadros antiguos, una alfombra o diferentes elementos dorados van a apórtanos un toque vintage directo y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*