decoradora Zaragoza

Conoce cuales son las principales tendencias en reformas y decoración en 2018 | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las principales tendencias en reformas y decoración para este 2018.

¿Estás pensando en llevar a cabo la reforma de tu casa? Como Decoradora Zaragoza te diré que si es así, debes de tener en cuenta 4 puntos básicos que las casas de hoy en día tienen para estar equipadas a la última, tanto si hablamos de decoración como si lo hacemos de confort y de ´últimas tecnologías.

Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que cada vez son más las personas que apuestan por los espacios abiertos, la tendencia del conocido Open Concept está a la alza y se lleva mucho, el resultado visual también dependiendo de las características de nuestra casa, puede ser increíble. Para ello, debemos de eliminar, siempre y cuando sea posible, muros y paredes, esta será la manera de conseguir un espacio diáfano por completo, aprovechando de mejor manera la entrada de luz natural.

Otro de los puntos que destacan y que serán los protagonistas durante este año, será la presencia de los tonos verdes. Como Decoradora Zaragoza te diré que el verde se ha convertido en uno de los tonos preferidos por la gente, se trata de un tono de color que se asocia muy bien con la naturaleza y con la tranquilidad, además se caracteriza por combinar muy bien con el color blanco, pero es cierto que dependiendo de los colores que queramos utilizar para nuestro salón, nos puede costar mucho combinarlo de forma correcta.

Como Decoradora Zaragoza te diré que otro de los puntos en dónde tenemos que poner especial atención es en conseguir la mayor eficiencia energética posible. Es cierto que al principio va a suponer un desembolso económico importante, pero no en mucho tiempo se recuperará con creces, lo notaremos en todas las facturas pero es que además el confort que se consigue en nuestro hogar va a ser perfecto.

Por último, como Decoradora Zaragoza os hablo de la importancia que tienen los materiales naturales, es cierto, que el empleo de materiales naturales en diferentes estancias de la casa se ha hecho de siempre. Materiales como el mármol se han convertido en un seguro para las encimaras e incluso mesas. Una de las ventajas de los materiales naturales es que se pueden adaptar a prácticamente cualquier espacio, realzando de esta manera los puntos fuertes de nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*