decoradora Zaragoza

Conoce cuales son las ventajas e inconvenientes de los suelos de parquet cerámico | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas e inconvenientes de los suelos de parquet cerámico.

El revestimiento y pavimento cerámico que imita a la madera es una tendencia que lleva tiempo en el mercado. Como Decoradora Zaragoza te diré que los suelos de parquet cerámico nos van a aportar la misma calidez que pueda darnos el parquet de madera, aunque como cualquier material va a tener sus ventajas y sus inconvenientes.

Una de las ventajas que presenta este tipo de suelo es que tiene una gran resistencia, el parquet cerámica se caracteriza porque resiste muy bien a la humedad, al calor y al fuego. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que no va a necesitar encerados, ni pulidos, con lo que su mantenimiento va a ser prácticamente inexistente. Además lo vamos a poder utilizar con cualquier producto de limpieza.

Otra de las ventajas que presenta es que no va a alterar su estado inicial con la radiación solar, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que esto no ocurre con la madera natural, que en el momento que recibe más luz natural de lo normal, va a alterar su estado. Por último, también os diremos que el suelo cerámico se puede utilizar como revestimiento y como pavimento.

Pero, ¿cuales son las principales desventajas que tiene este tipo de suelo?

Como Decoradora Zaragoza te diremos que uno de los inconvenientes a la hora de apostar por este material, es que ponerlo lleva consigo obras, y es más, estos tipos de suelos no son fáciles de colocar, con lo que se precisará la mano de profesionales cualificados.

Es bueno tener muy claro que el parquet cerámico va a ofrecer una mayor calidez visual, pero no va a dejar de ser un gres porcelánico, nunca nos va a ofrecer la misma calidez que la madera natural, ni al tacto ni a la vista. Eso si, como Decoradora Zaragoza te tengo que asegurar que el resultado es muy bueno visualmente y va a quedar muy bien.

Por último, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que se trata de un material muy resistente. Con lo que vamos a tener suelo cerámico por muchos años, el principal inconveniente que podemos tener es que acabemos cansándonos de él y queramos cambiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*