reformas Zaragoza

Conoce las claves para que tu cocina sea totalmente minimalista | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos las 6 claves para conseguir una cocina totalmente minimalista.

El primer consejo que os dejo como Decoradora Zaragoza es que la distribución tiene que estar totalmente libre de espacios. Lo primero que tenemos que pensar es en nuestras necesidades y en el uso que le vamos a dar a nuestra cocina, lo mejor es poder tener un espacio diáfano para diseñar el espacio totalmente a nuestra medida.

Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que los muebles deben de ser de líneas simples y rectas, sin tiradores. Otro de los consejos que os doy para conseguir un aspecto de lo más sencillo y limpio posible, es que a poder ser los electrodomésticos pueden ser integrados. De esta manera se quedan ocultos e integrados en el espacio.

Los blancos son los que mandan, sin lugar a dudas el color blanco es el rey de la estética minimalista. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que el blanco nos va a ayudar a conseguir una mayor sensación de luminosidad y amplitud.

Uno de los errores que cometemos a la hora de iluminar la cocina es que en algunas ocasiones iluminamos de más, con lo que el resultado aún siendo bueno se podría mejorar de forma considerable. Como Decoradora Zaragoza te sugiero que te apoyes en la entrada de luz natural, pero en el caso de que no haya una buena iluminación, podremos apoyarnos en la luz artificial para las horas en las que no hay luz natural.

Por último, el uso de electrodomésticos sostenibles también nos va a ayudar a conseguir un ahorro importante en la factura de la luz, por lo que el consejo que os dejo como Decoradora Zaragoza es que si tenéis la opción de apostar por electrodomésticos de calidad, los compréis energéticamente eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*