reformas y decoración Zaragoza

Consejos a la hora de reformar una cocina pequeña | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os damos algunos consejos básicos que podéis poner en marcha a la hora de reformar vuestra cocina.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos es que para conseguir una mejora del espacio, es recomendable poner los muebles a medida, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que puede parecer una opción cara, pero sin lugar a dudas va a ser una de las mejores opciones que ya los muebles se van a adaptar al espacio que tenemos.

De la misma manera, es igual de importante acertar con la distribución de la misma. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que la reforma tiene que estar muy pensada, por lo general, la opción más fiable es poner la cocina recta o en L, dependerá también de las necesidades de cada persona.

Como es obvia tendremos que decantarnos por poner armarios de tamaño pequeño, tenemos el espacio muy limitado con lo que no podemos caer en el error de poner electrodomésticos que nos quiten más de la mitad del espacio de la cocina. Desde Reformas y decoración Zaragoza también te recomendamos que la apertura de las puertas sea corredera para ganar ese espacio al no tener que abrir la puerta hacia afuera. Como hemos dicho con anterioridad, hay que pensar todos los detalles al máximo para ocupar y aprovechar todo el espacio disponible.

Siempre hacemos especial hincapié en los colores utilizados, desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos colores claros para espacio pequeños, de esta manera vamos a aumentar la sensación de espacio. De la misma manera, tenemos que conseguir una buena luminosidad, estos dos puntos parecen menos importantes pero en realidad en ellos está la esencia para que el resultado final de nuestra cocina sea el adecuado y el deseado.

Por último, desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que escojáis superficies brillantes, este tipo de superficies van muy bien en superficies pequeñas y van a crear un efecto espejo que da la sensación de mayor tamaño y amplitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*