decoradora Zaragoza

Consejos de decoración en casas antiguas | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos 7 consejos de decoración en casas antiguas.

Uno de los primeros consejos que te dejo como Decoradora Zaragoza es que pintar tanto techos como paredes va a hacer que nuestra casa quede mucho mejor y podamos corregir algunos imperfecciones. El simple hecho de pintar las paredes en un color pastel o en un tono más blanco, creando un contraste con las puertas y muebles de casa en un color más fuerte, va a crear un espacio visual que va a llamar la atención. Si a la correcta elección de los colores le sumamos que va acompañado de mobiliario de calidad, el resultado es perfecto.

Estamos hablando de casas antiguas, si tenemos la fortuna de tener vidrieras, el único consejo que te doy como Decoradora Zaragoza es que hagas todo lo posible para que la luz entre a la perfección por ahí y se refleje ofreciendo un resultado único. No es lo más común tener vidrieras en casas, pero si que se puede dar el caso de que al estar hablando de decoración en casas antiguas, tengamos.

En este tipo de decoración, tenemos que conseguir que la luz que entre del exterior nos sume a la decoración del salón, por lo tanto, como Decoradora Zaragoza mi consejo es que elijas cortinas colgantes replegables, este hecho va a conseguir un toque moderno que va a mantener la sensación que nos aporta el espacio original. Para ello, debemos de utilizar cortinas grandes y largas, de esta manera ocuparemos todo el ventanal, eso sí, debemos de prestar especial atención en que la luz entre a través de las ventanas y de que no se quede estacanda.

Otro de los consejos que podemos poner en marcha es la utilización de muebles contemporáneos. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que los muebles modernos son muy lineales y simples, por lo tanto, van a ser una buena herramienta para dar un toque de contraste vibrante entre la vida moderna y la decoración de una casa tradicional.

El consejo que os doy como Decoradora Zaragoza es que no debemos de excedernos porque parecerá una mezcla de estilos sin sentido. Lo mejor es apoyarse en pequeñas cosas, buscar texturas diferentes, complementos decorativos que aporten a la decoración del hogar y colores suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*