decoradora Zaragoza

Consejos para decorar bien cuando eres novato | Decoradora Zaragoza

Una de las mayores preocupaciones que tiene la gente es cuando llega la hora de decorar, desde el blog de Con Mucho Gusto, os damos una serie de indicaciones muy básicos de cuales son los elementos principales que toda casa debe tener.

Como Decoradora Zaragoza te puedo decir que lo primero que tenemos que decidir es cual va a ser nuestro mueble principal dentro del salón, para ello, debemos de tener presente que toda la decoración girará en torno a esa pieza. De la misma manera, el resto de muebles auxiliares también van a ser importantes para dar ese toque personal al resto de estancias de la casa.

El consejo que te dejo como Decoradora Zaragoza es que estos muebles auxiliares deben ser discretos y sencillos, además de ir en consonancia con otros elementos decorativos de la estancia.

Otro de los complementos decorativos que llaman la atención, son el uso de textiles como cojines, tapicerías y cortinas. Como Decoradora Zaragoza te diré que no hay nada pre-establecido y que vamos a poder jugar con estampados, texturas y colores, las telas nos van a poder dar una gran variedad de estilos y formas.

Lo mismo ocurre con las alfombras, se trata de un complemento decorativo que no sólo nos va a aportar color y texturas, sino que, dependiendo del tipo de alfombra se va a poder conseguir sensaciones diferentes. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que la alfombra siempre nos va a ofrecer calidez, va a romper la monotonía del color e incluso, nos va a ayudar a dividir espacios dentro de una misma estancia.

Siempre que podamos debemos de apoyarnos en plantas y flores para dar un toque de color a nuestro espacio. Como Decoradora Zaragoza te diré que sea el estilo que sea por el que has optado, las plantas siempre nos van a ofrecer un toque diferente de color, podemos decir que son uno de los complementos decorativos más utilizados para romper con la monotonía del espacio.

Para finalizar debemos de tener siempre presente que todos los elementos que conformar el interior de nuestra vivienda tienen que tener una armonía entre sí. Como Decoradora Zaragoza te diremos que sea cual sea el estilo o la sensación que queramos transmitir en nuestro hogar, todo tendrá que tener un sentido. No nos podemos limitar a poner complementos decorativos por que sí con el fin de llenar la estancia de cosas, si lo hacemos así, tendremos un problema bastante importante y nuestro hogar no dará la sensación de acogedor y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*