decoradora Zaragoza

Consejos para decorar tu casa en verano | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos algunos de los consejos básicos que tenemos para decorar tu casa en verano.

El primer consejo que te doy como Decoradora Zaragoza es que hagas que entre toda la luz posible al interior de tu hogar. Solemos tender a tener todo cerrado en temporadas de mucho frío o incluso primavera, pero con la llegada del verano, debemos de hacer todo lo posible porque nuestra casa permanezca abierta. De la misma manera os aconsejo que retiréis aquellos complementos decorativos que aporten color o tonos oscuros, tenemos la opción de volverlos a colocar en otoño.

Utiliza también siempre que puedas colores veraniegos, no te decimos que cuando llegue el verano pintes todos los años la casa, pero si que debes de saber que tonos como los amarillos, azules, verdes, blancos o incluso rosas son los colores ideales para aportar frescura a nuestro hogar.

Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que te apoyes en uno de los colores que más luz nos va a ofrecer, como te puedes imaginar ese color es el blanco y lo puedes utilizar en todo tipo de complementos decorativos, además también en paredes, cortinas… siempre va a ser un seguro de que pongas donde lo pongas te quedará perfecto.

Apóyate en los típicos complementos decorativos veraniegos, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que pongas elementos de la decoración del verano, algunos de los objetos que te recomiendo son cestas de mimbre, muebles de jardín pintados de blanco, también los cojines puedes comprar unas fundas diferentes y más coloridas. Mi consejo es que juegues un poco con los tonos, las texturas y los complementos que vamos a poner.

Los objetos con motivos florales también pueden ser una opción real para encontrar ese punto de color que necesita tu hogar. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que gracias a ellos vas a conseguir un toque perfecto que conseguirá sacar lo mejor en la decoración de tu hogar.

La última recomendación que te hago es que utilices ropa de cama alegre, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que la ropa de cama viste muchísimo dentro del dormitorio y que si utilizamos la adecuada podremos sacar el máximo partido a la decoración de toda la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*