reformas y decoración Zaragoza

Consejos para decorar tu salón | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os damos unos consejos básicos para llevar a cabo la decoración de nuestro salón una vez que lo hemos reformado.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que los muebles grandes nos van a ayudar a que el salón parezca mucho más grande, de la misma manera las baldosas en los suelos, cuanto más anchas sean mejor quedarán en el suelo de nuestro salón, es cierto que en este aparatado, suelos de tarima flotante van a otorgar un toque de muchas más calidez.

La distribución de los muebles tiene que ir de piezas más grandes a piezas más pequeñas, cuando tengamos los muebles más importantes distribuidos, podremos pasar a decorar con complementos decorativos más pequeños. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que cuando nos referimos a muebles grandes estamos hablando de la mesa del salón, sofás, estanterías…

Otro de los consejos que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que los colores claros nos van a dar mucha más luz en la habitación, por lo que van a ser un acierto y una apuesta segura. Podemos apostar por este tipo de colores en complementos decorativos como van a ser los cojines, alfombras o lámparas. De la misma manera, pintar las paredes de nuestro salón con colores claros es hoy en día tendencia y nos va a aportar un toque diferente que hará que el salón se vea mucho más grande.

Cuanta más luz entre en nuestro salón, mejor será el resultado visual de todo el conjunto, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que si por las razones que sean no hay mucha entrada de luz natural desde el exterior, tendremos que poner focos o puntos de luz que hagan que nuestro salón tenga una iluminación correcta.

Por último, la organización en nuestro salón es uno de los puntos más importantes que tenemos que cumplir para mantener el orden y hacer de esta estancia del hogar una de las más importantes. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que gracias a las estanterías, muebles empotrados o similares van a ser necesarios para mantener este orden. De la misma manera, os podemos asegurar que nuestra casa ordenada nos va a aportar mayor serenidad y calma, si la encontramos desordenada, sentiremos todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*