decoradora Zaragoza

Consejos para iluminar de forma correcta | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos algunos de los consejos básicos de iluminación para nuestro hogar.

Uno de los primeros errores que solemos cometer más a menudo es que dependiendo de dónde pongamos los diferentes puntos de luz dentro de la habitación podemos llegar a crear una serie de contrastes que resten fuerza a la iluminación del espacio. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que si combinamos demasiadas fuentes de luz pequeñas en zonas repetidas, vamos a crear sensación de confusión, por lo que tendremos que cuidar al máximo combinar fuentes de luz de distinto tipo e intensidad a diferentes alturas, de esta manera conseguiremos una estancia con luz cálida.

Otro de los consejos que os dejo es que si queremos crear un tipo de luz relajante lo haremos a través de la luz difusa. Como Decoradora Zaragoza te diré que para ello podemos colocar una lámpara de ambiente en un rincón de la habitación, si además la combinamos con velas de diferentes tamaños y formas La Luz que conseguiremos será perfecta para estar relajados y tranquilos.

Siempre que podamos debemos de apoyarnos en los complementos lumínicos para decorar, como Decoradora Zaragoza te aseguro que no es lo mismo iluminar tu rincón con una lámpara de pie de pantalla neutra que con una lámpara que tenga una forma peculiar y llame la atención. Siempre que podamos debemos de utilizar la iluminación decorativa para cambiar el espacio de nuestra estancia, de esta manera ganaremos mayor personalidad.

Otra de las alternativas que tenemos es que podemos apoyarnos en diferentes puntos de luz para iluminar un espacio especial o importante para nosotros, depende de como iluminemos ese espacio vamos a poder conseguir un mejor resultado visual. Como Decoradora Zaragoza te diré que este tipo de ideas es perfectas para complementos decorativos como pueden ser los vestidores, un mueble muy importante dentro del dormitorio que siempre deberá tener una iluminación cuidada. De esta manera el vestidor brillará por encima de cualquier otro mueble que se encuentre en el dormitorio.

Por último, también es importante iluminar de forma correcta las zonas de trabajo. Nuestro despacho tiene que tener una correcta iluminación, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que evites la presencia de sombras, para ello, lo mejor ante estos casos es utilizar lámparas de trabajo con luz direccionales ya que son ideales para que tu escritorio esté bien iluminado y tu salud visual cuidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*