reformas y decoración Zaragoza

Consejos para que tu baño parezca más grande | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos algunos de los consejos básicos que podemos poner en marcha para que nuestro cuarto de baño parezca mucho más grande.

Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que en el caso de que no tengamos espacio para poder ampliar nuestro cuarto de baño, debemos de tener presente una serie de trucos y consejos que harán a simple vista nuestro baño más amplio. Uno de los primeros consejos para poder conseguirlo es que iluminemos la habitación, una habitación con luz se va a ver siempre mucho más amplia que una oscura.

Además, podemos utilizar diferentes tipos de colores para conseguir esa sensación de amplitud en el espacio. Desde Reformas y Decoración Zaragoza te recomendamos que pintes las paredes y el techo del mismo tono de color, de esta manera vamos a ampliar la sensación visual.

Otra de las formas más comunes para ampliar el espacio es el uso de espejos. Desde Reformas y Decoración Zaragoza te recomendamos que pongas espejos más grandes de lo que normalmente pondrías en un cuarto de baño. La luz que se refleje va a hacer que se aumente la sensación de espacio.

Siempre tenemos que tener en cuenta como vamos a almacenar en el cuarto de baño, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que siempre debemos de optimizar el espacio y tenerlo ordenado. El simple hecho de tener todo ordenado va a hacer que la sensación de amplitud aumente.

Es importante que el suelo también sea de color claro, como comentábamos con anterioridad, tanto las paredes como el techo tienen que ser claros, por lo tanto el suelo también, desde Reformas y Decoración Zaragoza te podemos asegurar que si ponemos un suelo oscuro, la sensación se anulará y cerrará el espacio haciendo que la sensación sea de más pequeño.

Por ultimo, una de las alternativas más claras para ganar espacio, es instalar una puerta corredera. Las puertas convencionales pueden llegar a ocupar un espacio muy valioso, así que debemos de tener presente que depende de lo pequeño que sea el espacio, una puerta corredera no invadirá un espacio ya limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*