decoradora Zaragoza

Consejos para reformar tu cuarto de baño | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos algunos de los consejos básicos para reformar tu cuarto de baño. Estas son algunas de las soluciones fiables que podemos aplicar.

Unas de las primeras soluciones es apostar por los grifos empotrados, como Decoradora Zaragoza te diré que una de las primeras soluciones es la instalación de grifos empotrados, ya que van a crear un diseño original y diferente. Si incrustamos el grifo en la pared vamos a ayudar a crear un diseño mucho más original, pero sobretodo funcional y vamos a evitar las zonas muertas.

Cuando tenemos un espacio de la casa en el que tenemos poco espacio, una de las soluciones más funcionales es la de apostar por muebles a medida. De esta manera vamos a ganar el espacio que necesitamos, como Decoradora Zaragoza también te sugiero que apuestes por colores claros para aumentar la sensación es amplitud.

Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que optimices el espacio de almacenaje, la mejor manera de rentabilizar estos huecos va a ser contar con diferentes tipos de organizadores y cestas, dejando mucho más espacio libre.

Otro de los factores importantes es el espacio de la ducha, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que el espacio nos va a condicionar todo a la hora de empezar la reforma de nuestro baño, por lo tanto, es importante pensar bien la ubicación y el espacio de la ducha que ocupa. La mejor alternativa para ver si podemos ganar unos metros va a ser colocar un plato de ducha con mampara.

Por último, como Decoradora Zaragoza es bueno recordar que a la hora de reformar nuestro cuarto de baño estamos ganando por así decirlo un valor extra, ya que a la hora de vender o de alquilar una casa, que tanto el cuarto de baño como la cocina estén reformados nos van a ayudar a conseguir un extra bastante en el precio de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*