decoradora Zaragoza

Consejos para tener una terraza perfecta | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os damos una serie de consejos para conseguir tener una terraza perfecta. Estos son los puntos más importantes que debes de cumplir si quieres que tu terraza brille con luz propia.

Uno de los primeros puntos en los que pongo mucho empeño es en el suelo. El suelo de la terraza tiene que ser cómodo para poder ir descalzos, la terraza es una de las estancias de nuestro hogar que vamos a emplear en estaciones de calor, por lo tanto, el suelo debe de ser de un material que aporte calidez, tanto visual como funcional. Como Decoradora Zaragoza te diré que podemos apostar por infinidad de materiales que nos van a aportar la calidez que queremos conseguir. Debemos de prestar especial atención a que sea un material resistente a las inclemencias meteorológicas, de esta manera nos aseguraremos que su vida útil es más larga.

Uno de los puntos que más me gusta y que intento llevar a cabo cuando procedemos a hacer una reforma, es conseguir una conexión entre la terraza y la estancia de la casa que da a ella. Como Decoradora Zaragoza te aconsejo que siempre que puedas busques unificarlas para ganar mucho más espacio. Existen en el mercado cristaleras especiales que nos ayudarán a ganar este espacio que deseamos, lo mismo ocurre con el suelo, estaría bien apostar por el mismo material que hay dentro de la casa, eso sí, nos tenemos que asegurar que el material va a aguantar bien en el exterior.

Sin lugar a dudas, una de las maneras más sencillas que tenemos de ganar espacio es crear una continuidad entre el suelo y los muebles. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que la madera puede ser el material perfecto para crear esa continuidad entre el suelo y los muebles de nuestra terraza.

Por último, utiliza las paredes de tu terraza, son perfectas para poder colgar diferentes tipos de plantas o de luminarias y dar ese toque diferente a este gran espacio de nuestro hogar. Como Decoradora Zaragoza te diré que gracias a las plantas vamos a poder conseguir y dar ese toque de color y ese toque personal que tan bien queda siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*