REFORMAS Y DECORACION ZARAGOZA

¿Cuál es el color Pantone por excelencia en 2019? | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cual es el color Pantone por excelencia este 2019.

Como todos los años, el primer post del año va destinado para los colores que serán tendencias en decoración durante todo este año. Sin lugar a dudas, este año desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que el color protagonista de 2019 será el Living Coral.

Una de las ventajas de este color es que se va a adaptar de forma muy sencilla a todo el mobiliario en general, desde butacas, hasta muebles más pequeños, incluso muebles que jamás pensarías que quedarían bien apostar por este tipo de color como puede ser un cabecero de cama.

Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que este color va a depender mucho de los gustos de cada uno y del atrevimiento que estemos dispuestos a mostrar en nuestro hogar. No obstante, tienes que saber que es un tipo de color que combina muy bien con los tonos mostaza o con tonos más neutros como pueden ser los blancos.

Como siempre los textiles van a ser grandes protagonistas, complementos decorativos como los cojines en el salón o los de la cama pueden ser perfectos para apostar por este tipo de color. Pero desde Reformas y Decoración Zaragoza también te diremos que la ropa de cama, incluso alguna alfombra dependiendo de la decoración de la estancia pueden ser ideas perfectas para crear una bonita combinación.

Por último, también podemos apostar por este tipo de color en paredes y suelos. Desde Reformas y Decoración Zaragoza te diremos que es un tanto atrevido, pero también es cierto que nos va a dar un toque especial que no dejará a nadie indiferente. El consejo que os dejamos es que si apostáis por este tipo de color, el mobiliario y los complementos tienen que ser totalmente neutros, de la misma manera, la decoración con plantas van a crear un contraste perfecto.

Estas son algunas de las principales ideas que podéis poner en marcha gracias al color tendencias de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*