reformas y decoración Zaragoza

¿Cuál es el orden lógico de ejecución de los trabajos? | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cual es el orden lógico de actuación en un trabajo de reforma integral del hogar. Te contamos a continuación.

Por lo general, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que lo primero que suele hacerse son los trabajos de demolición y construcción de tabiques. Este simple hecho viene determinado por una cuestión muy simple que es si se va a modificar la distribución de la vivienda o no, por lo tanto el primer paso siempre van a ser los trabajos de demolición y construcción den nuevos tabiques.

Una vez que tenemos controlados los trabajos de demolición y construcción de tabiques pasaremos a poner la carpintería exterior, para ello es bueno eliminar todos los precarios de ventanas y puertas de cristal que va a generar mucho más escombro, por lo tanto este punto es bueno hacerlo prácticamente a la vez que el primero. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que seleccionar la carpintería exterior va a llevar más trabajo de lo que parece, tanto a la hora de seleccionar el material con el que trabajaremos como a la hora de elegir que tipo de material pondremos.

Otro de los puntos que más pronto se realizan es acometer la instalación de los sistemas de fontanería, calefacción y red eléctrica. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que se trata de todas aquellas instalaciones que se intentan ocultar de la vista bajo falsos techos de escayola, fajas, falsas columnas…

Una vez tengamos todos los puntos citados con anterioridad llevaremos una gran parte de la obra bastante avanzada, desde Reformas y Decoración Zaragoza os aseguramos que los acabados van a implicar el trabajo de diferentes tipos de gremios y van a ser unos trabajos importantes para asegurar el correcto resultado del conjunto de nuestra obra.

Por último, la carpintería y la decoración del hogar van a ser los últimos puntos, podemos decir que este trabajo sólo se realizará una vez que los primeros trabajos de reformas se hayan terminado. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que estos trabajos van a ser los encargados de asegurar la calidad y el calor de las diferentes estancias de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*