reformas y decoración Zaragoza

¿Cuales son las principales ventajas de la tarima flotante? | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas que tiene instalar en nuestro hogar tarima flotante.

Como todos sabemos, la tarima flotante va a simular el aspecto natural y además es capaz de reproducir la textura de la superficie de este material, también se caracteriza porque se puede parecer a otro tipo de materiales como puede ser la piedra, etc…Desde Reformas y Decoración Zaragoza son tiras finas y ligeras que van a simular la madera, aunque también tenemos disponibles en baldosas de diferentes tamaños.

Por su parte es bueno saber que la limpieza y el mantenimiento de la tarima flotante es relativamente sencillo, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que el mantenimiento es sencillo gracias a la capa superior de la tarima flotante que la protege de manchas y derrames, por lo tanto su limpieza va a ser tan sencilla como aspirar o barrer la superficie y quitar el polvo y la suciedad con una mopa para que quede perfecto.

La instalación de las diferentes láminas de la tarima flotante se van a poner de forma sencilla, siguiendo el mecanismo clic, desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que no se precisa de adhesivo. Para ello, lo primero que debemos de hacer es colocar una espuma para la base, y posteriormente ir encajando las láminas o baldosas entre sí. La tarima flotante por su parte se va a poder instalar sobre cualquier tipo de suelo que tengamos en casa.

Otra de las ventajas que presenta la tarima flotante es que su capa superior de desgaste de la tarima flotante, la va a proteger de diferentes manchas, suciedad, barro, etc… y también va a resistir a la decoloración por exposición de luz, aunque desde Reformas y Decoración Zaragozasea la exposición solar va a influir negativamente de manera dependiendo de cuanta luz reciba nuestra tarima se deteriora mucho más rápido.

Por último, es bueno saber que al ser piezas entrelazadas, el material se va a poder contraer o expandir con los diferentes cambios de temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*