reformas y decoración Zaragoza

¿De qué color puedo pintar mi cocina? | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos las posibilidades que tenemos a la hora de pintar nuestra cocina de un color u otro.

Sin lugar a dudas, el color blanco es uno de los colores más utilizados en las cocinas. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que el color blanco es un color que implica limpieza y orden, además, es un tipo de color que si tenemos una cocina pequeña nos va a servir para ampliar el espacio y conseguir potenciar al máximo la luminosidad.

Si elegimos la opción de pintar la cocina con colores neutros debemos de saber que también es una de las opciones más utilizadas. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os aseguramos que estos colores también son perfectos para espacios pequeños, aunque puedan parecer colores sin fuerza, es totalmente falso ya que no sobrecargan el espacio, ni tampoco son colores aburridos cuando llevas un tiempo conviviendo con ellos. Eso sí, la recomendación que os hacemos es que siempre que puedas debes de utilizar colores neutros, como pueden ser el blanco o el beige en la base, y en las paredes y muebles. También puedes combinar diferentes colores como pueden ser estos tonos neutros con un tono de color más fuerte.

Otra de las posibilidades que podemos hacer es combinar el blanco con el negro. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que la mezcla de estos colores son la base del estilo minimalista.

También podemos apostar por colores claros, tonos como los azules van a crear un contraste visual muy atractivo, creando ambientes relajados y evitaremos que el espacio se quede frío. Desde Reformas y Decoración Zaragoza también os diremos que los verdes son un color perfecto para pintar una cocina pequeña.

Por último, la opción de los colores vivos también es interesante, colores como el amarillo van a ser una opción estupenda para resaltar nuestra cocina. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que el amarillo es importante que sea fuerte, pero siempre sin llegar a tonos demasiado fuertes ya que con el paso del tiempo es un tipo de color que nos puede llegar a cansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*