decoradora Zaragoza

Decora bien los espacios pequeños sin cometer errores | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos cómo podemos decorar bien los espacio pequeños sin cometer errores que nos impidan decorar con buen gusto.

Uno de los fallos comunes que se comete es interrumpir la entrada de luz natural. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que te olvides de las cortinas, usa tejidos ligeros que ayuden a la entrada de luz del exterior te ayudará a mejorar la iluminación dentro de la estancia, proporcionándote un mejor resultado visual en todo el conjunto del entorno.

Otro de los fallos que más se cometen es apostar demasiado por los tonos neutros y claros. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que utilices complementos con personalidad, como pueden ser los cojines de diferentes texturas y colores, podemos apoyarnos en alguna planta que rompa con la estética plana de los neutros. Un cuadro de colores intensos o diferentes complementos decorativos pueden ayudar a crear un contraste rompedor.

Siempre debemos aprovechar bien todos los espacios, como Decoradora Zaragoza te diré que cuando hablamos de aprovechar bien los espacios también nos referimos a la altura de las instancias. Está claro que si nuestro piso no tiene los techos altos no podremos aprovechar casi nada, pero si que es cierto, que si cuentas con un espacio con la altura suficiente, nunca debemos renunciar a hacer un pequeño dormitorio o una zona de lectura a otra altura. Las posibilidades son infinitas y el resultado espectacular.

Y llegamos al típico fallo que vemos en muchas casas, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que no caigas en el error de decorar apoyándote en 1000 estilos decorativos. Mi consejo es que apuestes por piezas sencillas y que no abuses de los complementos decorativos ni los colores, de esta manera vamos a tener por seguro conseguir calidez en todas las estancias de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*