decoradora Zaragoza

Decora tus paredes con estilo | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos decorar nuestras paredes con estilo.

Una de las primeras opciones para conseguir un toque diferente en las paredes de nuestro hogar, es apostar por el papel pintado. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que sin lugar a dudas es una de las opciones muy utilizadas para dar un toque totalmente diferente a las paredes. Desde los papeles a rayas tradicionales, hasta los diseños más atrevidos y con formas geométricas a todo color.

Otra de las opciones que también dan buen resultado y un toque diferente son los vinilos. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que los vinilos son la alternativa perfecta al papel pintado. Puedes encontrar una gran variedad de vinilos para decorar tu salón, cocina o la habitación de los niños. Este tipo de vinilos son muy sencillos de colocar y no van a dañar la pared si los quitamos cuando nos cansemos de ellos de manera adecuada. Por lo tanto, vamos a poder cambiar el vinilo todas las veces que queramos, dándole un toque de vida a nuestro hogar cada cierto tiempo.

Otra de las posibilidades que tenemos es apostar por la pintura con efecto vintage para tus paredes. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que las paredes de tiza van a conseguir un efecto desgastado y por lo tanto, nos va a ofrecer otra posibilidad totalmente diferente. Este tipo de pintura va a poder aplicarse sobre cualquier superficie, sin necesidad de realizar ningún tratamiento previo, ni lijado ni decapado, solo limpiando con un trapo húmedo la zona de pintar.

Sin lugar a dudas, este tipo de paredes se utilizan en bares y restaurantes, pero también es cierto que puede ofrecernos un toque diferente y original en una de las paredes de casa o porque no pintarles a los niños un trozo con este material para que puedan pintar la pared y no se vea alterada.

La última opción que tenemos para decorar las paredes de nuestro hogar es apostar por letreros y carteles vintage. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que es otra de las opciones que se están utilizando a menudo y que nos va a garantizar un resultado visual perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*