reformas y decoración Zaragoza

Decoración de lofts pequeños, trucos para generar más amplitud visual | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos diferentes trucos que podemos poner en marcha para mejorar la sensación de amplitud visual dentro de un loft.

Uno de los primeros puntos es la utilización de espejos, desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que los espejos son un gran aliado para generar mayor sensación de amplitud visual. Vas a ser los encargados de reflejar La Luz y crean una mayor sensación de profundidad. Por lo tanto, el espejo es uno de los elementos importantes cuando tenemos un espacio pequeño y queremos sacar el mayor partido visual.

El color es otro de los puntos vitales que tenemos para generar mayor amplitud. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que si nos apoyamos en gamas de color suaves o blancos, estos colores también van a crear sensación de amplitud, no podemos caer en el error de pintar una estancia pequeña con colores oscuros o demasiado fuertes, ya que esto terminaría provocando la sensación contraria a la que buscamos.

La Luz es otro de los puntos vitales para crear una mayor sensación de amplitud. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os aseguramos que debemos de dejar todo el paso posible a la luz exterior para que de esta manera tenga una mayor entrada del exterior, pero si no tenemos mucha entrada de luz siempre nos podemos apoyar en luz artificial para crear atmósferas mucho más agradables y luminosas.

Por último, y como siempre os decimos, menos es más, con lo que para conseguir un espacio amplio, no podemos caer en el error de sobrecargar la estancia. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que es vital hacer de esta estancia un espacio limpio, sin demasiados elementos que desvíen nuestra atención cuando entremos a la estancia. Como siempre decimos, menos es más y el resultado conseguido será mucho más satisfactorio que si sobrecargaremos de complementos decorativos la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*