decoración Zaragoza

DECORACIÓN ZARAGOZA: CÓMO COLOCAR LOS CUADROS ENCIMA DE NUESTRO SOFÁ.

Desde el blog de con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos cómo colocar los cuadros justo encima de nuestro sofá y que quede sorprendentemente bien.

Como todos sabemos los cuadros son uno de los recursos más efectivos en la decoración de interiores. Gracias a sus forma, diseños y diferentes tamaños podemos conseguir un aspecto increíble en la decoración de nuestro salón. Eso sí, desde decoración Zaragoza te diremos que hay que saber cómo colocarlos y más si los queremos poner justo encima del sofá para decorar esa pared.

El tamaño de los cuadros es uno de las primeras características que tenemos que tener en cuenta a la hora de colocarlos encima de nuestro sofá. Desde decoración Zaragoza te diremos que si nuestro salón es pequeño tendremos que apostar por cuadros pequeños y de pequeña calidad. De esta manera vamos a evitar la sensación de recarga. Si por el contrario tenemos un salón my amplio, podremos colocar encima del sofá los cuadros más grandes o hacer composiciones con diferentes cuadros.

El tamaño de los marcos también va a marcar la distancia de separación perfecta. Desde decoración Zaragoza os aseguramos que cuanto mayores sean los cuadros, mayor tendrá que ser la distancia entre ellos. Además tendremos que tener en cuenta la forma de los cuadros si van a ser horizontales o verticales, ya que la disposición y la forma de colocarlos variará.

En cuanto al estilo de los cuadros debes de tener en cuenta que apostaremos por marcos que conserven el estilo de la estancia y por supuesto del elemento que quieras enmarcar. Desde Decoración Zaragoza os aseguramos que una de las opciones más extendidas es colgar sobre el sofá cuadros sin marco, de esta manera vamos a conseguir transmitir una sensación de mayor ligereza en la pared y en esa parte de la estancia.

Por último, la distribución de los cuadros es uno de los aspectos más importantes a la hora de colocar los cuadros sobre el sofá. Desde Decoración Zaragoza te sugerimos que la manera de situar los cuadros en la pared te va a permitir explorar la creatividad que tienes. Nuestro consejo para empezar a poner los cuadros es ver cuantos cuadros hacen falta, dependiendo de las necesidades de tu salón podrás colocar en la pared del sofá un sólo cuadro o por el contrario varios elementos.

El hecho de colocar un cuadro es una buena opción si el cuadro que tenemos llama la atención, si la obra por el contrario no es un cuadro que llame la atención, podremos apoyarnos en más cuadros para conseguir esa llamada de atención en el momento que entras en la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*